Secciones
Servicios
Boletín

Para usuarios registrados: Identificarse

JorgeAlgete2015..

En el PSOE de Algete se eligieron los delegados al XXXVIII Congreso del PSOE por listas abiertas y participación de simpatizantes.

Los socialistas de Algete optaron por un proceso democrático de listas abiertas y participación de simpatizantes. Amplia participación para elegir a los cuatro delegados que representarán al PSOE de Algete y de Valdeolmos-Alalpardo.

13 Enero 12

Votar:

Votar:

Compartir:

  • Del·licious
  • Meneame
  • Facebook
  • Twitter
  • GoogleBookMarks

Jorge Rodríguez, Esmeralda Simó, Nacho Pinedo y Maria Ángeles Estevez fueron elegidos para representar a los socialistas de Algete y Valdeolmos-Alalpardo dentro del proceso del XXXVIII Congreso del PSOE.

Este proceso concluirá con la elección del nuevo secretario general y la aprobación de la Ponencia Marco. Documento, este último, al que los socialistas de Algete han presentado 14 enmiendas tras un proceso asambleario de debate y aprobación de las mismas.

Algete logró que se le concediera su cuarto delegado tras un último año en el que la Agrupación Local del PSOE en Algete ha incrementado semana tras semana su número de militantes y simpatizantes.

Otras Noticias

Mocion PSOE Algete Pleno 15 de mayo... 10 Mayo 12

MOCIÓN CONTRA LA DEROGACIÓN DEL DECRETO 78/1999, POR EL QUE SE REGULA EL RÉGIMEN DE PROTECCIÓN CONTRA LA CONTAMINACIÓN ACÚSTICA EN LA COMUNIDAD DE MADRID.

La Comunidad de Madrid le dice a los residentes en las zonas urbanas de Algete afectados por el ruido de los aviones, que no les queda otra opción que aguantar y soportar el ruido que hagan los aviones que sobrevuelan sus viviendas.

Mocion PSOE Algete Pleno 15 de mayo... 10 Mayo 12

MOCIÓN SOBRE LAS NECESIDADES EN EDUCACIÓN UNIVERSITARIA DE NUESTRO MUNICIPIO.

La comunidad educativa ha asistido con consternación a los recortes educativos recogidos en los PGE 2012 y en las medidas adicionales de recorte de 3.000 millones de euros. Estas medidas tienen repercusiones directas sobre la casa de niños, (en el decreto de alcaldía de 9 de Marzo ya se confirmaba un importante recorte a sus trabajadores), los colegios públicos e institutos de nuestra localidad.

Moción PSOE Algete Pleno 15 de mayo... 10 Mayo 12

APOYO INSTITUCIONAL DEL AYUNTAMIENTO DE ALGETE A LA INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR PARA LA REGULACIÓN DE LA DACIÓN EN PAGO, DE PARALIZACIÓN DE LOS DESAUCIOS Y DE ALQUILER SOCIAL.

El Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Algete considera muy positiva la iniciativa de los sindicatos CCOO y UGT (CCCOO, CONFAVC, Observatori de Drets Econòmics, Socials i Culturals, Plataforma de Afectados por las Hipotecas, Taula d’Entitats del Tercer Sector Social, UGT de Catalunya) en relación con la ILP que pretende poner en el centro del debate la situación dramática que viven millones de personas hipotecadas.